martes, 8 de marzo de 2016

Almas Rotas


[Jane Arkensaw AKA Jane The Killer conoce a Johnny C. AKA Nny de "Johnny The Homicidal Maniac"] 

****

eran alrededor de las 12 de la noche. en el interior de un restauran una joven masera aun atendía el local. solo debía atender a un extraño cliente que varias maseras habían esquivado pero no tenia opción, si quería tener un aumento tendría que atenderlo
- buenas noches señor. cual es su pedido?
el joven con la cabeza escondida de tanto esperar la miro directo a los ojos, era muy joven pero no estaba vertido a su edad, también noto que estaba muy maquillado.
- quiero un ron añejo ... mejor dicho dos.
- muy bien,algo mas.? - respondió la joven.
- si, que me digas tu nombre.

- lo siento, no puedo- rió un poco nerviosa- al menos que usted me diga el suyo.
- me llamo jeff.- dijo el joven moviendo el pelo hacia atrás con las o manos.
rechino los dientes, saco su libreta y se fue a la cocina murmurando para si.
regreso a la mesa cargando una bandeja plateada con una botella medio vacía, un vaso, una bebida, hielos y un pequeño pote con papitas fritas.
- muy bien señor, aqui esta lo que pidió, le dejo la botella, tiene justo las dos porciones y algo mas, cuando cobre la cuenta se lo tendrá que pedir a otra masera ya que mi turno a terminado.
- y por que no se queda, conmigo- pregunto jeff con una voz un tanto melosa.
- lo siento, no puedo.- dio media vuelta pero fue sujetada por el brazo - insisto - dijo el
ella solo retiro su brazo con fuerza y se fue sin mirar hacia atrás.
no le gustaba esas clases de personas y ese nombre, como lo odiaba, le hacia recordad muchas cosas. sobre todo su pasado.
pasaron una hora desde su encuentro y aun ese instinto quería salir. había tratado de disimular yendo directamente a su departamento pero decidió dar una vueltas en su coche.
había algo familiar en esa persona, algo que no podía sacarlo de su cabeza.
estaciono su auto y esta vez preparada bajo para apagar su instinto. tenia puesto un abrigo negro con una capucha grande. la cubrían perfectamente para desaparecer en la oscuridad de la noche.
camino en círculos hasta encontrarse con unas construcciones antiguas de la cuidad, y allí.. en el momento preciso, estaba el, la persona que quería desquitar su odio.
escondida en la oscuridad aprovecho el momento para lanzare sobre su victima que estaba en un evidente estado de ebriedad. fue muy fácil someterlo, solo tubo que empujarlo para quedar sobre el y con el cuchillo en alto apuntando el cuello fue esquivada con otro cuchillo por quien se hacia pasar por jeff.
- quien eres, tu no eres jeff pero tu rostro.. es un poco familiar
- claro que no soy jeff-  repode el joven empujando a su contrincante, este e levanto de inmediato, hizo una señal de pausa con la mano, saco un pañuelo y lo humedeció con una botella, de inmediato comenzó a limpiarse la cara.
la joven intrigada tan solo veía lo que sucedía, cuno el termino, la miro fijamente.
tenia cicatrices en su rostro,
- tu eres el sobreviviente de jeff, eres Lui..
- asi es y tu eres otro como yo, tu eres jane. te reconocí en el bar.- jane se sobresalto
- descuida - dijo lui- eres muy buena con lo disfraces, para cualquier persona normal diría que no eres nadie en especial, yo solo seguí a mi instinto.
jane, acaso no te das cuenta? somos como dos animales, ninguno sabia quien era el otro, solo nos dimos cuenta por el olor de la sangre.
- tienes razón Lui, me sorprende que sobrevivieras, pero que quieres de mi? no te hagas el tonto, o estuviste en el bar por simple casualidad, me buscas para algo mas.
lui sonrió - que comes que adivinas - responde con un noto un tanto burlesco- si te busco.  te he buscado desde el momento que supe de ti jane, ambos somos iguales, tenemos el mismo objetivo, matar a mi hermano!!
- trabajo sola, ademas ambos tenemos objetivos muy diferentes aunque a la vez iguales.
Liu bajo la mirada y se acerco a la joven, sus ojos eran fríos.
-que quieres? una competencia?
jane sonrió, esto era mejor de lo que esperaba- por que no? quien mate a jeff ganara y no solo venganza, si no que limpiara su nombre y podría hacer de nuevo una vida o también podría ocupar su lugar, después de todo el el cabecilla de la mayoría de los asesinos,no?
- acepto y quien gane el mejor.
ambos apretaron su manos dando así inicio la cacería, ambas manos entrelazando su promesa, cada mano apretando el cuchillo por que en el fondo sabían que para llevar a cabo sus planes tendrían que matarse al uno al otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario